Etapas, Consejos, Cobijes, Alojamiento, Alimentacion,planificacion, Mapas, Historias Y Leyendas.

Tanabe y S. de Compostela comparten una rica historia de tradición de peregrinación. En la tercera etapa salimos con la idea de parar cada 5km De qué forma Afrontar El Camino De Santiago En Bicicleta De Montaña, Consejos Para Quien Quiera Hacerlo , ir apacibles y sin padecer, pero nos dio igual, si bien salimos a las 6 de la mañana , a partir de las once, yaco sufria lo indecible, no hacia mucho calor 28º y había una brisa que ami me hacia estar bien, mas el con su pelaje no la percibia.

Mi experiencia en el camino fue algo estupendo, el superar las etapas conocer lugares, y sobre todo la gente con la que te hallabas, y conocer a Goa una perra muy apacible que hizo el camino como uno pero. Son varias las sendas por las que se puede optar, con un único destino: la majestuosa catedral de Santiago. Me gustaria hacer el camino con mi perra, iniciar desde Sarria, pero me gustaría saber como os desplazasteis hasta la etapa de inicio desde vuestra casa y como hicisteis la vuelta desde Santiago. Meta de la Ruta Jacobea, Galicia no podía defraudar en cuanto a su patrimonio románico ligado al Camino.

Conoces esta parte del camino?, puedes darme algún consejo, alguna recomendación para el perro?, vale la pena las satisfacciones que el cánido te da, para los inconvenientes que tiene hacer el camino con él?, se puede ir reservando hostales que admitan perros conforme vas andando es preciso hacerlo desde casa.


Ante todo felicidades por el blog y gracias por toda la inforamción de primera mano que aportais y que nos resulta super útil a todos lo que pensamos en hacer el camino con perro. Este año salgo de mi pueblo Hinojosa del Duque (Córdoba) a Santiago, pasándo por el Canimo Mozárabe, Vía de la Plata y Camino Sanabrés. Pues mi perra pesa treinta kg y no hay forma de subirla en autobús o bien otro medio de transporte público sin transportín...Espero podáis ayudarme. Finalmente, ya en Galicia, vamos a pasar por Mondoñedo, Villalba, Sobrado dos Monxes y Arzúa, hasta conectar con el camino francés. Empresa de buses CASTROMIL horarios: de lunes a viernes 9.00 - doce - diecinueve te deja en la puerta del hotel. Poder disfrutar de los maravillosos rincones gallegos rodeado de paz y de gente de todas las nacionalidades.

De esta manera conocido por la afluencia de peregrinos de las islas británicas, que viajaban por mar desembarcando en A Coruña Ferrol y desplazándose desde allá a pie. El Camino de la ciudad de Santiago desde Sarria, es la sección más popular de todas las secciones del Camino de Santiago. Yo había pensado comenzar en Roncesvalles Montserrat y no sé donde encontrar la información para ir con mi Rocky, que es un Golden de 40 Kg. Si me pudieseis ayudar seria genial. Sería nuestra segunda experiencia en el camino de la ciudad de Santiago, la primera vez llevamos una tienda de campaña mas era verano.

Durante siglos, la tradición peregrina ha perdurado hasta convertirse, actualmente, en toda una experiencia multicultural para miles de personas, al margen de su fe religiosa y con propósitos, tanto espirituales, como meramente turísticos. Algunas aldeas como Celada del camino asimismo conservas muestras del románico rural.

Con el tiempo mucho han cambiado las formas y las motivaciones de esta peregrinación, una vez efectuada exclusivamente a pie y siempre impulsada por la fe religiosa, y que actualmente se realiza tanto como una experiencia de senderismo en bici, a caballo en autobuses turísticos en la que la espiritualidad sigue presente mas asimismo la curiosidad turística y el deseo de conocer lugares llenos de historia, folklore, atractivos naturales y una imperdible gastronomía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *